19 Abril, 2017

Reservas

 

 
1.ELEGIR EL PLAN ADECUADO: Escoge el destino y la fecha que se acomode a tus necesidades.
 

2.REALIZAR EL PAGO: Sólo en los medios autorizados.

 

  • CONSIGNACIÓN: Lo puedes realizar mediante una consignación en la cuenta de Corriente 042-00-83-59 BBVA   612-231-392-12 bancolombia cuenta de ahorrosa nombre de DIEGO FERNEY MUÑOZ. representante legal de empresa
  • Vía domicilio solo barrio Centro, Chapinero , Autopista Norte 100 BOGOTA LUNES A VIERNES DE 8am 6 pm con una cita previa 

 

  • EFECTY:Lo puedes realizar mediante Efecty con cc. 10.10 192.888 y a nombre de DIEGO FERNEY MUÑOZ. representante legal de empresa  debes pagar el valor del giro municipio Utica – Cundinamarca.
  1. ENVÍA EL SOPORTE DE PAGO: Enviar escaneado o foto legible del recibo a cualquiera de nuestro correos: lariveraextrema@gmail.comespecificando en el mismo el Plan que escogiste; al revisar te confirmaremos la reserva. En un plazo no superior a 24 horas te confirmaremos para verificar la información suministrada, resolver dudas e inquietudes en nuestro horario de atención de Lunes a Viernes de 08:00 am a 05:00 pm.

* Una vez verificada la información y explicadas las políticas y condiciones, se te enviara un mail con información detallada de tu reserva y algunas recomendaciones para la participación en el programa.

** Las reservas se confirman únicamente y sin excepción con el depósito mínimo exigido de acuerdo al plan (30%).